¡Infinitas gracias!

Estimados colegas y amigos de ASOPEDIA:

Quiero manifestar mi más sincero agradecimiento en nombre de ASOPEDIA, por su valiosa participación durante Las VI Conferencias de Actualización de ALAPE y el LXIV Congreso Nacional de Pediatría, la cual fue fundamental para hacer de este evento un éxito rotundo.

Tuvimos el privilegio de reunir a algunos de los mejores profesionales en el campo de la pediatría y sus subespecialidades a nivel internacional. Sus presentaciones, experiencia y discusiones enriquecieron significativamente nuestro conocimiento, brindando perspectivas frescas además de valiosas sobre los desafíos y avances en la atención pediátrica.

Nos sentimos honrados por la disposición y riqueza que cada uno de ustedes aportó a este congreso. La interacción entre colegas, la generosidad para compartir sus investigaciones y la humildad para aprender unos de otros, fueron ejemplos notables de colaboración en nuestro campo.

A todos los ponentes invitados, moderadores, presentadores de pósteres, comités organizadores y por supuesto a ALAPE y sus filiales, gracias por su dedicación y compromiso en la preparación de sus contribuciones. Son una fuente de inspiración para todos nosotros.

También agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores por su apoyo incondicional, sin el cual este congreso no habría sido posible.

Esperamos todo lo logrado perdure en el tiempo, seguros de que las ideas compartidas se traducirán en avances significativos en la pediatría latinoamericana y, en un mejor cuidado de nuestros pacientes más jóvenes.

Nuevamente, gracias por su participación y compromiso con el éxito de este evento. Esperamos con ansias futuros encuentros y la oportunidad de seguir colaborando en pro de la pediatría y la salud infantil.

Un abrazo fraterno,

Dr. José Miguel Leal

Dr. José Miguel Leal De León

Presidente Junta Directiva 2023-2024 Asociación Pediátrica de Guatemala

Resumen fotográfico

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 Inicia una conversación
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?